Confesión Amorosa Parte l.

Hay un montón de cosas que te tienen que pasar para que aprendas,para que crezcas,para que entiendas cosas.Conocerte definitivamente no fue un hecho más,fue lo más lindo de mi vida;y cada día confirmo más que te quiero que te necesito y que te extraño como a nadie.Pero,¿sabés qué pasa? ¡¡¡la incertidumbre me está matando!!!.
Creo haberte demostrado cuánto me gustás,cuánto
me importás y cuánto te quiero,y haría todo,me bancaría todo por vos,no me importa nada pero necesito saber qué sentís! por favor! no me dejes así,sufriendo;desde esa tarde,que no puedo parar de pensar,que lloro como una idiota pensando en lo lejos que te tengo,en lo hermoso que es estar con vos y en lo bien o mal que hice las cosas.
Espero haberte hecho felíz y espero haber cumplido tus expectativas,te quiero demasiado,gordo de verdad.