DLM.


¿Viste cuándo estás cansada,que no das más y tu cabeza está hecha un bardo? Bueno;así estoy yo,desde hace un mes {días más,días menos,semanas más,semanas menos,horas más,horas menos.}. También me cansa escribir en el blog tantas veces lo mismo.Pero sé también que este es el único lugar para expresarme libremente sin que nadie me rompa las bolas.No tengo ganas de olvidarte;la verdad es que no se me canta ni un poco.Igual te digo que no me dejás opción a veces;porque los días me están demostrando que vos ya tenés otros planes y que yo no estoy en ellos.
Todo puede funcionar si se pone onda,no te digo que sea fácil,ni rápido,pero sé {y confío plenamente en eso} que poniéndola garra se puede ser felíz
y se puede tener lo que uno quiere.Lo más probable es que a vos te importe tres carajos,que te creas un ganador por haber ilusionado a otra flaca más;pero...vos no sabés qué lindo se ve en mi mente,en mis sueños,nuestro intento de ser felices juntos.Si te preguntás,por qué te extraño,por qué mierda me enganché con vos,por qué de nada hice tanto,bueno,tengo tu respuesta {respuesta única que responde -valga la redundancia-} a esas inquietudes que seguro tenés:PORQUE VOS TUVISTE LA CULPA,porque lo manejaste mal,porque involucraste sentimientos,porque me hiciste creer todo tu speech,porque lograste marcar diferencia."LOGRASTE MARCAR DIFERENCIA".
Quizás fue la adrenalina de saber que iba a durar poco,quizás fue joder con la distancia,con no tomarlo en serio,quizás fue lo poco e intenso que hizo ver que todo era perfecto;quizá esta "relación" a la luz del día no tiene nada de brillante,sin embargo ocurrió lo que nadie {o por lo menos yo} quería que ocurriera:ME ENGANCHÉ. y me enganché en serio...
Y todas las palabras,todos mis discursos anti-amor,toda mi frialdad se fue al carajo.Me di cuenta por fin {tarde pero seguro} qué es lo que quiero hacer y a quién quiero en mi vida;y te quiero a vos.Es muy cierto lo que dicen "Uno no busca amor,el amor lo busca a uno"{arreglos más,arreglos menos.Basicamente dice eso}.
A la fría,calculadora,la flaquita que "los deja para que no la dejen a ella",la que "se cansa rápido de los pendejos" le llegó el amor,y lamentablemente no es correspondido.Seguro que todas las que hice,sin querer,simplemente por pensar en mí,me llegaron y ahora sufro lo que hice sufrir.Ojalá,te dieras cuenta que te quiero sinceramente,y que desde que te conocí que dejé de pensar en mí para pensar en vos,para depender de vos y para quererte siempre.Pensalo;si algo te quedó de lo que vivimos,si hice algo que logró sacarte una sonrisa,si te desperté algún sentimiento no tenés más que buscarme,yo estoy acá,del otro lado del mundo esperándote.Te reitero:No sabés qué lindo se ve en mi mente,en mis sueños,nuestro intento de ser felices juntos...