IN LOVE.

Una de las características de mi particular personalidad es que puedo sentir algo,amar/odiar con mucha pasión y al segundo (puede ser literal.) arrepentirme.O sea,¿a qué voy? a que puede que lo que esté escribiendo,mañana me de vergüenza ajena leerlo (aunque igual en este caso lo dudo porque me veo muy metida...).En fin,cuando te conocí (en realidad te tenía fichado desde que tengo uso de razón,pero creo haberte visto personalemente en esta ocasión que voy a detallar ahora.) primero,así de golpe de vista,me dije a mí misma:"Es lindo,sí..." (¡qué histérica de mierda que soy!)
igual me duró cinco minutos,ó menos,no sé porque cuando volví a mirarte ya me deslumbré (:
Y nada,cruzamos muchas miradas (hermosas miradas) que jamás se me van a ir de la cabeza,y,no es de creída,o sea,nada que ver peeero...yo intúia que había ondita jajaja.
Y los días consiguientes me fueron dando la razón;y por fin nos dignamos a hablar,a decirnos lo que nos pasaba y llegó ese sábado hermoso en el que cenamos juntos♥.¡Amé esa noche! tu cara cuando me estaba diseñando el personaje de la wii,mirándome como diciendo:"dale idiota,dejá de jugar y vení" JAJAJA ¡sos tan lindo,pendejo!
Pienso en todo eso y me consume la nostalgia,las ganas de verte de llenarte de besos,no puede ser que algo tan perfecto me haga sufrir tanto.
¡Como te quiero,lindo!