escritora,volviste!

Wow,va a ser un mes exacto que no escribo,pasa que no me dan ganas cuando no tengo lindo el blog jajaja.Nada;pasaron muchas cosas este mes:fiestas,risas,llantos,lindos momentos...qué se yo

Resulta que hace dos ó tres semanas tocaron los monkeys en el mtv winter en valencia y como,por obvias razones,yo no pude ir lo ví por satélite (gracias al cielo mtv se apiadó de los del 3ºmundo) me banqué todas las esperas habidas y por haber hasta que llegaron♥ (tipo 7:00pm hr local) como lloré con ese show,como amé las pequeñas frases en español que tiraba Al,nonono son demasiado para mi vida y me recordaron los sentimientos encontrados que tuve en aquel 24/10/2007 en el Luna Park de Buenos Aires.

Esa noche salí con Conrie a "Beara" -creo que se llamaba así- queda por Palermo y nada,fuimos por el cumple de Sole;estuvo buena la noche,mucha joda bolichera JAJAJAJAJA Danna y "JODA BOLICHERA" no son compatibles ni ahí. 

Este sábado que pasó,MILAGROSAMENTE tuve ganas de salir a Peteco's porque tocaba Banda de Turistas,pero no se dio,ba-jo-na-zo.

En otros temas;ME TATUÉ AGAIN!!! sí,por fin (: estoy felíz con mi "Fluorescent Adolescent" con las hojitas de Cornerstone♥.No me dolió nada hacérmelo,ahora...la recuperación me dejó destroyed! jajajjaaa

Creo que por ahora nada más,en cuanto me acuerde continúo.

#ESCUCHANDO:DANCE LITTLE LIAR,ARCTIC MONKEYS.